Go to Top

ASISTENCIA PERMANENTE (Ó 24 HORAS)

¿Necesitas para tu ser querido una asistencia las 24 horas del día
y durante toda la semana?

Si este es tu caso, si tus seres queridos precisan de una asistencia y un acompañamiento más continúo y permanente, la solución que te proponemos es la contratación de una persona en régimen interno, o más de una si precisas de una asistencia y cuidados los 365 días del año (fines de semana, festivos y vacaciones incluidos).

Definimos con vosotros el perfil, teniendo en cuenta vuestros requerimientos tanto personales como profesionales. Y te seleccionamos la persona que mejor cumpla con ese perfil y mejor sintonice con tu ser querido.  

 

Esta es nuestra principal misión. Nuestro principal valor. Lo que nos diferencia.

SOLUCIONES A MEDIDA DESDE 1.200,00 € AL MES

Cuéntanos tus necesidades y encontraremos una solución asequible

Déjanos ayudarte. Sin compromiso alguno.

  • Mis padres son mayores. Mi madre padece alzheimer y mi padre está en tratamiento consecuencia de una enfermedad renal. Necesitábamos a una persona que cuidara de ellos y también de su hogar. Carelive nos ayudó a encontrar a esa persona,.......
    customer photo

    Mónica Poyatos, Alicante

  • Mi madre es viuda y con avanzada edad. No puede vivir sola porque no tiene apenas movilidad. Yo soy la única hija en Alicante, trabajo y tengo familia. No me puedo ocupar como me gustaría. Cansada de probar y de buscar, les pedí a Carelive la selección de una asistente/cuidadora. Antes que lo hubiera hecho!
    customer photo

    Marisa