Go to Top

NUESTRO PERSONAL

Asistentes, cuidadoras y cuidadores cuidadosamente seleccionados para atender, asistir y cuidar a tus seres queridos

personal

 

CARELIVE realiza una cuidadosa selección para encontrar e identificar a los mejores y más fiables asistentes, cuidadoras y cuidadores disponibles. Todo ello pensado para que tus seres queridos se sientan a gusto y en total confianza cuando estén con ellos.


 

Nuestras cuidadoras, cuidadores y asistentes tienen formación y experiencia específica para la asistencia, atención, cuidado y ayuda de tus seres queridos dependientes. Entre la formación más característica se encuentra: auxiliar de enfermería, técnicos de atención a personas en situación de dependencia, auxiliares de geriatría,… Además, contamos con colaboradores externos especializados (médicos, psicólogos, enfermeras,…) con los que podemos atender cualquier otra necesidad que el cuidado de tus seres queridos pueda requerir.

 

CUIDADORA Y UNA ANCIANA CON LOGO

 

PROCESO CON NUESTROS ASISTENTES, CUIDADORAS Y CUIDADORES
CUIDADOSA SELECCIÓN → ENTRENAMIENTO CONTINUO → SUPERVISIÓN

 

SINTONÍA CON NUESTROS USUARIOS
Nos esforzamos por encontrar siempre al asistente, cuidadora o cuidador que mejor se adapte al bienestar de tu ser querido y del resto de la familia.

 

SEGURIDAD
Nuestro proceso de selección incluye comprobación de antecedentes y referencias de otros trabajos anteriores. Para la seguridad de tus seres queridos..

Si por cualquier razón nuestro asistente, cuidadora o cuidador seleccionado tiene que ser sustituido, le garantizamos su reemplazo inmediato por otro con un perfil similar y con la sintonía adecuada.

−Compromiso Carelive

 Contacta sin compromiso