Go to Top

EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA ADJUDICA A CARELIVE EL SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA

¡Estamos de Suerte!

Carelive «Sociedad de Atención y Apoyo a la Dependencia» ha sido adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio para el municipio de Villena.

Serán 50 las personas que, tras esta adjudicación, se beneficiarán de las ayudas que el Ayuntamiento de Villena concede para atender específicamente a colectivos ya valorados a través de la Ley de Dependencia, principalmente personas mayores.

El servicio de Ayuda a Domicilio atiende en la actualidad a 50 personas en la ciudad de Villena, las ayudas están destinadas a acompañar a los beneficiarios en sus rutinas básicas, tanto en materia de higiene y cuidados básicos, como de asistencia en las tareas del hogar o de acompañamiento.

El concurso ha sido adjudicado con un límite máximo de fondos anuales de 225.000 euros , lo que supone un importe máximo durante la vigencia del contrato de 450.000 euros con impuestos incluidos.

En Carelive seguimos trabajando día a día para ofrecer un servicio de máxima calidad a todos nuestros usuarios.

Nuestro objetivo, es tu satisfacción.

Si quieres seguir ampliando la información sobre está noticia, te animamos a leer el siguiente artículo: 👉🏼 elperiodic.com/…/ayuntamiento-villena-adjudica-servicio-atencion-domiciliaria-anos_710705

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *