Go to Top

Solicita Presupuesto

n Carelive Sociedad de atención y ayuda a la dependencia ofrecemos un amplio abanico de opciones que se adaptan a las necesidades de cada familia.

solicitud-presupuesto

¿Cómo puedes obtener nuestro presupuesto?

CARELIVE cuenta con un Área de Atención al Cliente que te ayudará en la toma de decisión de los servicios que más se adapten a tus necesidades.

Para ello puedes concertar una cita con un coordinador a través de nuestro teléfono de contacto: ☎ 96 592 00 10

O bien envíanos un email solicitando la entrevista a través de info@carelive.es o rellenando  el formulario de contacto y se pondrán en contacto contigo.

Mediante un Cuestionario

Si no pudieras atender una entrevista personal por cualquier razón, te ofrecemos la posibilidad de realizarte un presupuesto aproximado mediante la contestación de un cuestionario.

Introduce y envía tu cuenta de correo y recibirás el cuestionario, que deberás remitirnos para su posterior evaluación.

Envia tu email (requerido)


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.